Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Publié par Catherine Fauconnier

Iniciamos con alegría el nuevo curso: Descodificación con Consciencia Genosomática 2018: 9 ,10, 11 de febrero, bienvenidos.
Has acumulado mucho conocimiento teórico sobre la salud y el bienestar, has experimentado con entusiasmo diferentes métodos, has mirado con esperanzas múltiples videos, y nada cambió en ti a profundidad?
 
Quizás es tiempo para ti de construir tu autonomía efectiva en salud y bienestar, con nuestros grupos de aprendizaje de Descod con Consciencia Genosomática.
 
Grupos chicos, seguimiento individual a corto, mediano y largo plazo, método actualizado de manera permanente, en contacto con la evolución de los datos científicos más recientes y de la práctica terapéutica "uno a uno".
 
Bienvenidos en nuestros grupos, con nuestros docentes que tienen una experiencia terapéutica y personal de más de 15 años en Consciencia, ilustrando el método desde sus propios resultados y avances, no desde ejemplos teóricos.
 
Tu bienestar no depende de fenómenos de moda fugaces, se construye con un trabajo serio, paulatino, efectivo, en responsabilidad, en contacto con tu cuerpo y tu consciencia, en sintonía con tus dinámicas familiares y tu fuerza biológica adaptativa. Me alegro poder transmitir.
 
Comunicate por mail a descodbiomexico@gmail.com si quieres emprender la aventura, te daremos la información
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article