Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Publié par Catherine Fauconnier

Actualización 19: la vivencia conflictiva con sus síntomas asociados. El método y intervención con Conscienca Genosomática.
Poder o control.
Quizás te sientas dividido entre sueños de hiper potencia mágica combinados con compensaciones de impotencia. O bien no logras encarnar y concretizar tus proyectos de acuerdo con tus capacidades. ¿De repente sustituyes tu anhelo de poder por la necesidad de controlarlo todo? ¿Conoces la potencia que fluye de tu interior, o necesitas sentir una imposición exterior para activarte y sentirte fuerte, en reacción?¿Vives tu potencia por el intermediario de una figura parental, un líder, un gurú, sin poder ejercerla por ti mismo? ¿Que porcentaje conoces de la potencial «real», biológica de tu cuerpo?
 
Flexibilidad o rigidez.
Los dos son mecanismos de adaptación para tu permanencia y tu desarrollo frente a un mundo cambiante. Lo que no significa monolito rígido sin vida, o flexibilidad hasta el aplastamiento y la sumisión.Son extremos donde a veces nos podemos estancar, resultando de reflejos infantiles. ¿Como restablecer el equilibrio y el movimiento dinámico de nuestros recursos adaptativos?
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article